Enfoque
Mi trayectoria profesional nace de una estudiosa curiosidad por las experiencias que nos construyen. Nuestros conflictos, talentos, lenguajes aprendidos, nuestros impases, pasiones, puntos ciegos y de inflexión forman parte del rico territorio a explorar sesión a sesión, a la hora de introducir mejoras en la dirección deseada.
Estoy tan interesada en los retos que mis pacientes traen a consulta como en sus recursos latentes que emergerán facilitando el cambio. En este espacio compartido sumamos perspectivas, ponemos palabra revisando lo pesado o pendiente, introducimos el juego, la estrategia y la sabiduría del cuerpo como parte de la solución. Mi labor consiste en acompañar a cada persona de manera individualizada en su recorrido único.
Mi consulta se encuentra en Madrid, detrás de la antigua estación ferroviaria de Delicias, frente al parque con el mismo nombre.
Soul Train Psicoterapia es un vagón de crecimiento al que se viene presencial o virtualmente para avanzar, de forma individual, en pareja o en familia. Mi abordaje es integrador; incorpora la lectura psicoanalítica, sistémica y ericksoniana aplicando diversas técnicas que incluyen la hipnosis. El resultado, más allá del síntoma a desanudar o el momento vital a navegar, es el crecimiento que nos hace más libres.